HORECA Baleares 2020

Garda participa en la sección de gastronomía Sabores del Mundo del periódico físico y digital Las Provincias con el titular de “Garda, la mejor selección de productos italianos”.

Nuestra empresa Garda es reconocida por diferentes medios como líder en el sector de distribución de productos italianos. Este viernes 31 de enero, el periódico Las Provincias de Valencia, ha incorporado en su formato físico y digital un artículo sobre Garda y su profesionalidad en la gastronomía italiana.

Estamos muy contentos del reconocimiento por parte de este periódico referente de la Comunidad Valenciana, además, anunciamos nuestra nueva delegación de Alicante en la que inauguramos con La Degusteria di Garda Alicante.

Mencionados como líderes en el sector eno-gastronómico italiano de todo el territorio español, tenemos un compromiso real de preservar al 100% la calidad y la esencia de los productos de origen italiano, poniendo todos los medios técnicos y logísticos necesarios para que lleguen a las cocinas en las mejores condiciones.

Podéis ver el articulo publicado en: https://www.lasprovincias.es/planes/garda-mejor-seleccion-20200131011453-ntvo.html

 

X