H&T Salón de Innovación Hostelería

 

El H&T Salón de Innovación en Hostelería es el evento dedicado a la hostelería y la hotelería, único en el sur de Europa. Este 3-4-5 de febrero se celebra en el FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga).

Denominado como una plataforma de networking excelente, el H&T Salón de Innovación en Hostelería convoca a todos los profesionales del sector de hostelería y hotelería a asistir a este gran evento gastronómico y de equipamientos para este sector. Dentro de estos profesionales podemos encontrar desde Importadores y distribuidores como Garda Import, hasta jefes de cocina. Además, acuden una gran variedad de empresas del canal horeca.

En la edición anterior de H&T Salón de Innovación en Hostelería acudieron más de 12000 visitantes y más de 200 empresas. Se registraron 43 ponentes y este año se prevé que aumente esa cifra.

Este año la innovación protagoniza el Salón H&T, fomenta la transformación digital en los procesos de gestión en las empresas del canal horeca. En esta edición de 2020 se estrena el foro de innovación, un foro que pretende profundizar en las herramientas más eficientes para maximizar la rentabilidad del negocio. Además, otra novedad de esta edición son los H&T Awards, una iniciativa para reconocer el talento y la innovación dentro del ámbito de la hostelería y hotelería. El H&T galardonará proyectos y casos de éxito en las modalidades de Startup.

Garda participa en H&T Salón de Innovación en Hostelería 2020 estrenándose en su primer año como ponente en empresa distribuidora de productos italianos. Junto con nuestro equipo de profesionales de las marcas italianas más prestigiosas acude nuestro asesor gastronómico italiano Fabio Morisi, experto en gastronomía italiana.

No te pierdas este fantástico evento y visítanos en el stand de Garda, te mostraremos nuestra cartera de productos 100% italianos y el amor hacia la enogastronomía italiana.

X