HORECA Baleares 2020

 

El sabor italiano más puro llega a Horeca Baleares de la mano de Garda Import. Con una experiencia de más de 20 años, la firma capta a la perfección la esencia italiana en cada uno de sus productos.

 

Hoy, martes 4 de febrero presentamos el articulo publicado por el periódico Ultima Hora sobre nuestra empresa Garda. Este periódico nos reconoce como una empresa de tradición y calidad en nuestros productos. En el apartado especial feria de hostelería y restauración mencionan nuestra participación de esta semana en Horeca Balear, uno de los eventos más importantes en el sector de hostelería, hotelería y catering de nuestro país.

Nuestra empresa líder en la distribución de productos eno-gastronómicos participa estos días en la Feria Horeca Baleares 2020, mostrando al sector de la restauración nuestros productos genuinamente italianos.

Puedes encontrar este artículo en el periódico físico de Ultima Hora. Para más información puedes contactar con nosotros por mail escribiendo a  garda@gardaimport.com o llamando al 936 327 090.

 

 

 

 

 

X